Hoy os presentamos el caso de Manuel, paciente al que le realizamos una rehabilitación completa con implantes dentales y que acudió a nuestra clínica dental en Móstoles porque quería un cambio radical en su boca.
Como podemos ver en la foto previa al inicio del tratamiento, Manuel contaba con ausencias dentales en la arcada superior y en la arcada inferior. Además contaba con piezas en mal estado debido al tabaquismo y a una mala higiene diaria.
Después de examinarle toda la boca nuestro doctor le recomendó una rehabilitación completa con implantes dentales. De esta forma conseguimos restaurar las dos arcadas con el mínimo de implantes posibles y colocamos una prótesis fija sobre los implantes. Esta técnica es conocida como all on 4, mediante 4 implantes colocados en diferentes zonas conseguimos reconstruir toda la arcada. Consiguiendo así un tiempo menos de tratamiento, un precio menor del tratamiento y una recuperación más rápida.
El resultado final ha sido espectacular, como veis en la foto no se notan los implantes y todas las piezas gozan de naturalidad, quedando integradas a la perfección en su boca.
Manuel ha recuperado con este tratamiento de implantes dentales su sonrisa y salud dental, pudiendo llevar una vida normal y sin dolores.