fbpx

Nuestra clínica dental se encuentra en Móstoles, en pleno centro de la localidad.

Nuestros dentistas cuentan con más de 15 años de experiencia. Por ello somos una clínica dental avalada por el éxito de nuestros dentistas y todo nuestro equipo.

 En nuestra clínica dental encontrarás todos los servicios del ámbito de la odontología, con la mejor de las sonrisas de todo nuestro personal que te hará sentir como en tu propia casa.

Nuestro director y fundador, el Doctor Jesús Moreno Pérez (Número de Colegiado 28013664) lleva muchos años atendiendo y ayudando a personas como tu a recuperar la sonrisa.

  • Ven a conocernos, primera cita gratuita
  • No somos franquicia
  • No tengas miedo, tratamientos sin dolor
  • Nuestros doctores tienen mucha experiencia

 

gabinete de denstista en móstoles
Dr. Jesús Moreno Pérez - Dental Orgaz Móstoles

Nuestro Equipo, Nuestro Tesoro

Sin un gran equipo no sería posible dar el mejor servicio. Por eso estamos muy orgullosos de las personas que formamos parte de Orgaz Dental.

Cada persona que formamos parte de Orgaz Dental trabajamos cada día con la mejor intención posible, para ayudaros en el camino de superar vuestros miedos al dentista. Siempre os aconsejamos lo mejor para vosotros. Siempre de una forma clara y sin letra pequeña.

PIDE TU CITA GRATUITA

Los valores de nuestros dentistas

Siempre valorando el lado humano de las personas, somos próximos y cernanos ver a conocernos.

Nuestro objetivo es hacer una odontología integral y avanzada. Mejoramos continuamente para situarnos por delantes de las expectativas de los pacientes. Siempre resolvemos los problemas, tenemos 100% de efectividad en nuestros tratamientos.

Somos unos dentistas en Móstoles de referencia y calidad, referentes en el sector.

MIRA ESTOS CAMBIOS DE ESTÉTICA
Dra. Isabel Otero

Casos reales de pacientes como tu

Te mostramos algunos casos reales de tratamientos que hemos realizado en nuestra clínica dental de Móstoles


Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Os presentamos este tratamiento mixto de ortodoncia, estética y periodoncia para realizado en nuestra clínica dental de Móstoles.

Los os presentamos este caso de ortodoncia con brackets para solucionar un apilamiento, clase dos izquierda, sonrisa irregular, sobremordida aumentada. Este tratamiento que le hemos realizado durante 15 meses a un paciente de 16 años, nos demuestra que se pueden conseguir en la mayoría de los tratamientos los mismos resultados, tanto si realizamos la ortodoncia fija tradicional con brackets. Como si realizamos el tratamiento con ortodoncia tradicional. En este caso, podíamos haber optado por cualquiera de las dos tipos de ortodoncia, pero fue la madre de nuestro paciente quien nos pidió realizarlo con brackets. Ya que no quería que fuera invisible removible y que su hijo pudiera estar retirando el aparato constantemente y alargar el proceso de duración del tratamiento. Como vemos en las fotos iniciales anteriores al tratamiento observamos sus problemas de apilamiento y la sobremordida aumentada. Además de una sonrisa irregular que tras el tratamiento realizado por nuestra Doctora Natalia Moreno, el resultado final no deja lugar a dudas. Como vemos en las fotos finales, le ha quedado una sonrisa perfecta y uniforme. La mordida encajada perfectamente y una alineación espectacular que vemos en la imagen oclusal

Tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento.

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento, con clase dos en el lado izquierdo, sonrisa irregular, sobremordida aumentada.

Tratamiento de ortodoncia para arreglar apiñamiento severo y sonrisa irregular con Invisalign

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia de una paciente que presentaba apiñamiento severo y sonrisa irregular. Además presentaba una clase dos incompleta en el lado izquierdo.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?