fbpx
Estética Dental en Móstoles

¿Quieres una nueva sonrisa?

Estás a punto de dar un paso muy importante y que te cambiará por completo tu rostro.  Acaso no es la boca y tu sonrisa una parte muy importante de tu cuerpo. Estás en el lugar correcto, unas de nuestras especialidades son los tratamientos de estética dental avanzada.

No importa tu estado inicial, no te preocupes si tienes muchas complicaciones o si tienes solamente unas piezas o zona que quieras mejorar. Nuestro doctor te hará un tratamiento completo y te dirá los pasos a seguir para que tengas la sonrisa que deseas.

  • Primera cita y estudio gratuito
  • Instalaciones de última generación
  • Gran relación calidad precio
  • Nos adaptamos a tus horarios
  • Materiales de primera calidad

Especialistas en estética dental

Son muchas las personas que han pasado por nuestras manos. Puedes ver los casos reales de pacientes que han realizado su tratamiento de estética en Orgaz Dental.

Tenemos varias herramientas y tratamientos para poder alcanzar tu sonrisa perfecta.

Siempre arrancamos desde un estudio previo, donde te diremos que es lo ideal para tu estilo, teniendo en cuenta la forma tu rostro, el tamaño de tu boca, los labios, las arcadas, la mordida y sobre todo te escuchamos. Así llegaremos a la sonrisa perfecta a través de los tratamientos de ortodoncia, de carillas, de implantes o con un simple blanqueamiento podemos ayudarte a sonreír.

Tratamiento Estética Dental en Móstoles
tratamiento de sonrisa nueva en móstoles

¿Por qué es tan importante la sonrisa?

La sonrisa además de estética es salud, es bueno sonreír y mostrar felicidad. Sonriendo disminuye el riesgo de ataque al corazón ya que disminuimos la frecuencia cardiaca.

Hemos tenido pacientes que han acudido a nosotros con claros síntomas de depresión, ya que les costaba relacionarse con las personas por vergüenza de hablar y sonreír.

Hemos aumentado la confianza de las personas y ayudarles a sonreír con más frecuencia, por desgracia con la edad cuesta menos sonreír. De pequeños sonreímos con mucha mayor frecuencia, entonces ¿Por qué no sonreír?

Casos reales de pacientes como tu

Te mostramos algunos casos reales de tratamientos que hemos realizado en nuestra clínica dental de Móstoles


Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Os presentamos este tratamiento mixto de ortodoncia, estética y periodoncia para realizado en nuestra clínica dental de Móstoles.

Los os presentamos este caso de ortodoncia con brackets para solucionar un apilamiento, clase dos izquierda, sonrisa irregular, sobremordida aumentada. Este tratamiento que le hemos realizado durante 15 meses a un paciente de 16 años, nos demuestra que se pueden conseguir en la mayoría de los tratamientos los mismos resultados, tanto si realizamos la ortodoncia fija tradicional con brackets. Como si realizamos el tratamiento con ortodoncia tradicional. En este caso, podíamos haber optado por cualquiera de las dos tipos de ortodoncia, pero fue la madre de nuestro paciente quien nos pidió realizarlo con brackets. Ya que no quería que fuera invisible removible y que su hijo pudiera estar retirando el aparato constantemente y alargar el proceso de duración del tratamiento. Como vemos en las fotos iniciales anteriores al tratamiento observamos sus problemas de apilamiento y la sobremordida aumentada. Además de una sonrisa irregular que tras el tratamiento realizado por nuestra Doctora Natalia Moreno, el resultado final no deja lugar a dudas. Como vemos en las fotos finales, le ha quedado una sonrisa perfecta y uniforme. La mordida encajada perfectamente y una alineación espectacular que vemos en la imagen oclusal

Tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento.

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento, con clase dos en el lado izquierdo, sonrisa irregular, sobremordida aumentada.

Tratamiento de ortodoncia para arreglar apiñamiento severo y sonrisa irregular con Invisalign

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia de una paciente que presentaba apiñamiento severo y sonrisa irregular. Además presentaba una clase dos incompleta en el lado izquierdo.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?