fbpx
tratamiento de Ortodoncia en Móstoles

El mejor tratamiento de Ortodoncia en Móstoles

En nuestra clínica dental realizamos los dos tipos de tratamiento de ortodoncia en Móstoles. Por una lado seguimos realizando el tratamiento de ortodoncia tradicional con brackets. Y desde hace unos años somos especialistas en tratamientos de ortodoncia invisible con la tecnología Invisalign.

Lo ideal para ofrecerte la mejor solución y conseguir tu sonrisa ideal, es venir a conocernos ya que realizamos el estudio personalizado y es gratuita la primera cita. En esta cita nuestra doctora especialista te aclara todas tus dudas y te explica sobre los dos tratamientos.

¿Qué es la ortodoncia y en qué consiste el tratamiento?

La ortodoncia es una especialidad dentro de la odontología donde se trabaja la oclusión, la alineación y nivelación de tu boca. Estos son los principales objetivos de la ortodoncia. No es algo solamente estético, además nos sirve para prevenir y solucionar problemas funcionales y periodentales.

Radiografía tratamiento de Ortodoncia en Móstoles
En qué consite el tratamiento de Ortodoncia

¿En qué consiste el tratamiento?

Como hemos mencionado anteriormente, en el primer estudio te realizamos fotografías extraorales e intraorales, te realizamos un tac dental completo con el que conseguimos ver el análisis cefalométrico de la telerradiografía lateral de cráneo y ortopantomografía. Y además realizamos tu modelo exacto de tu boca con escayola en un articulador.

Con todo este análisis previo totalmente personalizado conseguimos ver por completo tu problema para explicarte la mejor solución totalmente.

Tratamiento tradicional de ortodoncia con brackets

Es muy conocido por las personas ya que ha sido el tratamiento más utilizado. Hasta que ha llegado la ortodoncia invisible. Técnica que ha revolucionado el mundo de la ortodoncia.

Existen dos clases de brackets, los estéticos (cerámicos del color de los dientes) y los metálicos. Pero el funcionamiento de este tratamiento es igual en los dos casos.

Estos brackets que son colocados en cada pieza (diente o muela) están unidos todos los brackets con el arco dental. Este arco dental recorre de lado a lado uniendo todos los brackets. Funciona exactamente igual en las dos arcadas.

Ortodoncia con Brackets

Prefieres ortodoncia invisible

Pues tenemos el mejor tratamiento de ortodoncia invisible en Móstoles y con la mejor relación calidad precio. Además siempre tenemos alguna promoción, puedes consultarnos sin compromiso para cumplir tu sueño de tener la sonrisa perfecta sin sufrir cambios estéticos en tu boca.

Nuestro doctora Natalia Moreno dispone de la titulación oficial que la acredita como especialista en la técnica de ortodoncia invisible Invisalign. Que es la marca de alienadores más importante del mercado a nivel mundial. Con estas técnica consigue resolver todos los problemas y dejarte una boca perfecta.

Casos reales de pacientes como tu

Te mostramos algunos casos reales de tratamientos que hemos realizado en nuestra clínica dental de Móstoles


Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Os presentamos este tratamiento mixto de ortodoncia, estética y periodoncia para realizado en nuestra clínica dental de Móstoles.

Los os presentamos este caso de ortodoncia con brackets para solucionar un apilamiento, clase dos izquierda, sonrisa irregular, sobremordida aumentada. Este tratamiento que le hemos realizado durante 15 meses a un paciente de 16 años, nos demuestra que se pueden conseguir en la mayoría de los tratamientos los mismos resultados, tanto si realizamos la ortodoncia fija tradicional con brackets. Como si realizamos el tratamiento con ortodoncia tradicional. En este caso, podíamos haber optado por cualquiera de las dos tipos de ortodoncia, pero fue la madre de nuestro paciente quien nos pidió realizarlo con brackets. Ya que no quería que fuera invisible removible y que su hijo pudiera estar retirando el aparato constantemente y alargar el proceso de duración del tratamiento. Como vemos en las fotos iniciales anteriores al tratamiento observamos sus problemas de apilamiento y la sobremordida aumentada. Además de una sonrisa irregular que tras el tratamiento realizado por nuestra Doctora Natalia Moreno, el resultado final no deja lugar a dudas. Como vemos en las fotos finales, le ha quedado una sonrisa perfecta y uniforme. La mordida encajada perfectamente y una alineación espectacular que vemos en la imagen oclusal

Tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento.

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento, con clase dos en el lado izquierdo, sonrisa irregular, sobremordida aumentada.

Tratamiento de ortodoncia para arreglar apiñamiento severo y sonrisa irregular con Invisalign

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia de una paciente que presentaba apiñamiento severo y sonrisa irregular. Además presentaba una clase dos incompleta en el lado izquierdo.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?