fbpx
El mejor Tratamiento de Carillas en Móstoles

El mejor Tratamiento de Carillas en Móstoles

Ven a visitar nuestra clínica dental en Móstoles y comprueba el mejor tratamiento en carillas dentales de la zona. Las realizamos a medida para cada paciente y con ello te solucionamos problemas estéticos. Podemos solventar con el tratamiento de carillas manchas, separación entre piezas, fracturas y desgastes así como decoloraciones y todo tipo de irregularidades.

Nadie notará que llevas carrilas

Dada nuestra profesionalidad en la realización de las carillas. Nadie va a notar que tienes carillas adheridas en tus piezas dentales. Ya que además de la elaboración meticulosa en nuestro laboratorio conseguimos la tonalidad perfecta de color. Así queda la realización perfecta y homogénea con el resto de tu boca.

carillas dentales en tu tonalidad imperceptibles
Cómo realizamos el tratamiento de carillas

¿Cómo realizamos el tratamiento de carillas?

Es un tratamiento muy cómodo, que no requiere de ninguna cirugía, con lo cual no existe ni anestesia, ya que si fuera necesario un mínimo tallado, este no te produciría ningún dolor. Además otra ventaja de las carillas es el tiempo de duración del tratamiento. En dos o tres sesiones queda completado, ya que sólo requerimos que vengas a la primera visita gratuita, para hacerte el estudio personalizado. Ahí nuestra especialista en diseño de sonrisa, te hará un diseño personalizado a tu boca y sonrisa.

Una vez tomemos las medidas necesarias en nuestro laboratorio trabajamos la realización de las piezas. Posteriormente en la segunda sesión ya podríamos colocarlas. Por ello es un tratamiento demandado por personajes públicos y presentadores, ya que consiguen una sonrisa limpia, fresca y duradera es muy poco tiempo.

Ventajas del tratamiento de carillas en Móstoles

Si vienes a nuestra clínica dental, estamos seguros que te ofrecemos la confianza necesaria para ponerte en manos de nuestros dentistas. Son muy buenos con años de experiencia. Ofrecemos y garantizamos excelentes resultados en este tipo de tratamientos de estética. Además a veces requieren de otras especialidades como ortodoncia o implantes dentales.

Las principales ventajas de las carillas dentales son:
- El Diseño de sonrisa personalizado inicial para que veas los resultados antes del tratamiento.
- Son naturales naturales y no te dañan las piezas.
- No exigen tallado, por tanto no hay dolor.
- Ultrafinas y naturales, nadie las va a notar.
- Rapidez en los resultados, podemos realizarlo en pocas semanas.

Casos reales de pacientes como tu

Te mostramos algunos casos reales de tratamientos que hemos realizado en nuestra clínica dental de Móstoles


Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Os presentamos este tratamiento mixto de ortodoncia, estética y periodoncia para realizado en nuestra clínica dental de Móstoles.

Los os presentamos este caso de ortodoncia con brackets para solucionar un apilamiento, clase dos izquierda, sonrisa irregular, sobremordida aumentada. Este tratamiento que le hemos realizado durante 15 meses a un paciente de 16 años, nos demuestra que se pueden conseguir en la mayoría de los tratamientos los mismos resultados, tanto si realizamos la ortodoncia fija tradicional con brackets. Como si realizamos el tratamiento con ortodoncia tradicional. En este caso, podíamos haber optado por cualquiera de las dos tipos de ortodoncia, pero fue la madre de nuestro paciente quien nos pidió realizarlo con brackets. Ya que no quería que fuera invisible removible y que su hijo pudiera estar retirando el aparato constantemente y alargar el proceso de duración del tratamiento. Como vemos en las fotos iniciales anteriores al tratamiento observamos sus problemas de apilamiento y la sobremordida aumentada. Además de una sonrisa irregular que tras el tratamiento realizado por nuestra Doctora Natalia Moreno, el resultado final no deja lugar a dudas. Como vemos en las fotos finales, le ha quedado una sonrisa perfecta y uniforme. La mordida encajada perfectamente y una alineación espectacular que vemos en la imagen oclusal

Tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento.

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento, con clase dos en el lado izquierdo, sonrisa irregular, sobremordida aumentada.

Tratamiento de ortodoncia para arreglar apiñamiento severo y sonrisa irregular con Invisalign

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia de una paciente que presentaba apiñamiento severo y sonrisa irregular. Además presentaba una clase dos incompleta en el lado izquierdo.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?