fbpx
Anestesia local sin aguja, sin nada de dolor

¿Eres de las personas que tienen miedo a las agujas?

En Dental Orgaz Móstoles podemos realizar tu tratamiento con nuestra técnica de anestesia local sin aguja. Sabemos que no es agradable tener miedo al dentista o a las agujas, por eso hemos implementado este novedoso sistema de inyección sin aguja Comfort-In. Este sistema nos brinda el mismo efecto que la anestesia tradicional pero evitamos el pequeño dolor inicial del pinchazo. Así nuestros pacientes vienen más relajados y tranquilos a nuestra clínica dental en Móstoles.

¿En qué consiste la anestesia local sin aguja?

El sistema de inyección sin aguja Comfort-In aporta el medicamento líquido subcutáneo mediante la creación de de una corriente de fluido muy fina. Este proceso lo realiza a una gran velocidad la cual permite penetrar en el interior del tejido donde queremos colocar el anestésico sin ningún tipo de dolor.

El resto del proceso es igual, nuestro doctor espera un tiempo prudencial para que haga efecto el anestésico introducido y posteriormente cuando la zona la tenemos anestesiada procede a realizarte el tratamiento.

inyección sin aguja Comfort-In

Casos reales de pacientes como tu

Te mostramos algunos casos reales de tratamientos que hemos realizado en nuestra clínica dental de Móstoles


Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Os presentamos este tratamiento mixto de ortodoncia, estética y periodoncia para realizado en nuestra clínica dental de Móstoles.

Los os presentamos este caso de ortodoncia con brackets para solucionar un apilamiento, clase dos izquierda, sonrisa irregular, sobremordida aumentada. Este tratamiento que le hemos realizado durante 15 meses a un paciente de 16 años, nos demuestra que se pueden conseguir en la mayoría de los tratamientos los mismos resultados, tanto si realizamos la ortodoncia fija tradicional con brackets. Como si realizamos el tratamiento con ortodoncia tradicional. En este caso, podíamos haber optado por cualquiera de las dos tipos de ortodoncia, pero fue la madre de nuestro paciente quien nos pidió realizarlo con brackets. Ya que no quería que fuera invisible removible y que su hijo pudiera estar retirando el aparato constantemente y alargar el proceso de duración del tratamiento. Como vemos en las fotos iniciales anteriores al tratamiento observamos sus problemas de apilamiento y la sobremordida aumentada. Además de una sonrisa irregular que tras el tratamiento realizado por nuestra Doctora Natalia Moreno, el resultado final no deja lugar a dudas. Como vemos en las fotos finales, le ha quedado una sonrisa perfecta y uniforme. La mordida encajada perfectamente y una alineación espectacular que vemos en la imagen oclusal

Tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento.

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento, con clase dos en el lado izquierdo, sonrisa irregular, sobremordida aumentada.

Tratamiento de ortodoncia para arreglar apiñamiento severo y sonrisa irregular con Invisalign

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia de una paciente que presentaba apiñamiento severo y sonrisa irregular. Además presentaba una clase dos incompleta en el lado izquierdo.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?