fbpx
Especialistas en Blanqueamiento Dental en Móstoles

Especialistas en Blanqueamiento Dental en Móstoles

Nuestro tratamiento de Blanqueamiento Dental en Móstoles te permite bajar varios tonos el color original de tus dientes y conseguir un tono más natural y brillante. Con nuestro blanqueamiento conseguimos que las piezas dentales rejuvenecen y se vean más blancas.

Realizamos un tratamiento mixto basado en una primera sesión en nuestra clínica dental donde realizamos una higiene completa. Además realizamos unas impresiones del molde de tu boca, posteriormente elaboramos las férulas para el blanqueamiento domiciliario.

¿En qué consiste el Blanqueamiento domiciliario?

En esta segunda fase del tratamiento, debes acudir nuevamente a nuestra clínica dental en Móstoles, donde te aplicaremos varias sesiones con lámpara. Además aprovechamos esta segunda sesión para entregarte todo el kit completo para que continúes el tratamiento en tu domicilio, de una forma cómoda, práctica y con grandes resultados.

El kit que entregamos, contiene las férulas hechas a tu medida, con varias jeringas para el blanqueamiento. Además te damos toda la información necesaria de cómo y cuándo debe colocarse, además del tiempo de aplicación y cómo aplicar el gel en las férulas. Es un proceso bastante sencillo y fácil de seguir.

En qué consiste el Blanqueamiento dental domiciliario
Fases de nuestro tratamiento de blanqueamiento

Fases de nuestro tratamiento de blanqueamiento

Resumen de las 3 fases del tratamiento.

Limpieza de boca
Antes de iniciar el blanqueamiento es importante realizar una higiene completa de la boca. Para ello nuestra higieniza te realizará una limpieza completa. Debemos eliminar todo el sarro y las manchas para preparar a los dientes para el blanqueamiento.

Elaboración de las férulas para domicilio
Posterior a la limpieza de boca y en la misma sesión sacamos los moldes para elaborar las férulas. Estas férulas después las necesitarás para continuar el tratamiento en tu domicilio.

Sesiones de lámpara en clínica
Te aplicamos varias sesiones de lámpara para ir blanqueando y mejorar tus dientes, para que posteriormente ya solo te coloques las férulas y sigas nuestras indicaciones.

¿Qué ventajas tiene nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Móstoles?

La primera ventaja y para que estés totalmente tranquila o tranquilo, podemos afirmar que nuestro tratamiento de blanqueamiento es 100% efectivo. Para ello tan solo debes seguir las instrucciones que te vamos a ir aconsejando durante el tratamiento. No te preocupes es bastante sencillo y corto en el tiempo.

cLo ideal primero ven a conocer las instalaciones de nuestra clínica dental en Móstoles. Nuestro personal te atenderá y comprobarás de primera mano cómo es el tratamiento y las ventajas que te ofrece esta técnica.

Mira estas 6 ventajas del tratamiento:
-Es muy rápido, en apenas semanas tendrás tus dientes blancos y relucientes potenciando tu sonrisa.
-Es 1005 eficaz el tratamiento y está garantizado.
-No vamos a afectar a tus piezas dentales, no temas que nada les va a ocurrir a tus dientes.
-Es totalmente indoloro, no vas a sentir ni sufrir ningún dolor.
-Muy duradero, además de todas las ventajas mencionadas además es duradero en el paso del tiempo siempre que mantengas una higiene bucal correcta a diario.

Qué ventajas tiene nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Móstoles

Casos reales de pacientes como tu

Te mostramos algunos casos reales de tratamientos que hemos realizado en nuestra clínica dental de Móstoles


Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Os presentamos este tratamiento mixto de ortodoncia, estética y periodoncia para realizado en nuestra clínica dental de Móstoles.

Los os presentamos este caso de ortodoncia con brackets para solucionar un apilamiento, clase dos izquierda, sonrisa irregular, sobremordida aumentada. Este tratamiento que le hemos realizado durante 15 meses a un paciente de 16 años, nos demuestra que se pueden conseguir en la mayoría de los tratamientos los mismos resultados, tanto si realizamos la ortodoncia fija tradicional con brackets. Como si realizamos el tratamiento con ortodoncia tradicional. En este caso, podíamos haber optado por cualquiera de las dos tipos de ortodoncia, pero fue la madre de nuestro paciente quien nos pidió realizarlo con brackets. Ya que no quería que fuera invisible removible y que su hijo pudiera estar retirando el aparato constantemente y alargar el proceso de duración del tratamiento. Como vemos en las fotos iniciales anteriores al tratamiento observamos sus problemas de apilamiento y la sobremordida aumentada. Además de una sonrisa irregular que tras el tratamiento realizado por nuestra Doctora Natalia Moreno, el resultado final no deja lugar a dudas. Como vemos en las fotos finales, le ha quedado una sonrisa perfecta y uniforme. La mordida encajada perfectamente y una alineación espectacular que vemos en la imagen oclusal

Tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento.

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento, con clase dos en el lado izquierdo, sonrisa irregular, sobremordida aumentada.

Tratamiento de ortodoncia para arreglar apiñamiento severo y sonrisa irregular con Invisalign

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia de una paciente que presentaba apiñamiento severo y sonrisa irregular. Además presentaba una clase dos incompleta en el lado izquierdo.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?