fbpx
Ortodoncia Invisible en Móstoles

La mejor ortodoncia invisible en Móstoles al mejor precio con Invisalign

Si quieres conseguir la mejor ortodoncia invisible en Móstoles y corregir algún defecto o mal formación de tu dentadura estás en la clínica dental correcta. Somos expertos y contamos con las mejores herramientas para tratamientos de ortodoncia avanzada. Con la técnica de ortodoncia invisible invisalign conseguirás de forma fácil y sencilla, sin dolor y sin problemas estéticos la sonrisa que deseas.

Ortodoncia invisible Invisalign

Esta técnica consiste en la fabricación de un molde o aparato de plástico en 3d. Este molde es particular y fabricado para ti, pues se adapta a la perfección en tus dientes.

Una vez colocado nuestra ortodoncista va corrigiendo progresivamente las posiciones de tus dientes. Para estas colocaciones y movimientos nos ayudamos de unos pequeños ataches, que son colocados en las posiciones idóneas para conseguir llevar tus dientes a las posiciones correctas.

Cómo-funciona-Ortodoncia-Invisible-Invisalign
Ventajas ortodoncia invisible invisialign

Ventajas de la ortodoncia invisible

La principal ventaja de la ortodoncia invisible frente a la ortodoncia tradicional radica en la comodidad. Ya que el aparato transparente es removible. Si has leído bien, lo puedes sacar con comodidad de tu boca para realizar la limpieza diaria.

Sin dejar de lado la cuestión estética, que es otra gran ventaja para quienes no quieren pasar por el tratamiento de brackets, ya que es inapreciable la ortodoncia invisible.

Nuestra doctora especialista en tratamientos de ortodoncia

La Dra. Natalia Moreno Pérez es especialista en ortodoncia tradicional con brackets y ortodoncia invisible.
 Ella es la encargada de hacerte el estudio previo gratuito y aconsejarte sobre el mejor tratamiento posible de ortodoncia para tu caso en particular.

Son muchos años de experiencia como ortodoncista y conoce a la perfección todas las técnicas para conseguir en el menor tiempo posible corregir la posición de tus dientes.

Dra. Natalia Moreno Pérez
Ortodoncia Invisible para todas las edades

Ortodoncia Invisible para todas las edades

En nuestra clínica de Móstoles realizamos este tratamiento de ortodoncia invisible a todas las personas de todas las edades. Se puede realizar el tratamiento para adultos, niño y niñas. Desde los 12 años de edad hasta los 70 años, no hay un límite de edad ni impedimento para poder tener tu mejor sonrisa.

Aunque la mayoría de tratamientos que realizamos son para adolescentes. Ya que frente a la ortodoncia tradicional con brackets, te sentirás más cómodo a la hora de practicar deporte o realizar actividades. Ya que no tienes instalados los alambres dispones de mayor comodidad y no sufrirás ningún percance.

Además al ser removiese te permite cepillarte los dientes con total normalidad, llevando una higiene bucal perfecta evitando riesgos de caries o encías inflamadas.

Así que no tendrás que preocuparte por tu aspecto físico, no cambiará para nada tu sonrisa y no tienes que tender miedo a sonreír, ya que es prácticamente inapreciable el alineador invisible.

Casos reales de pacientes como tu

Te mostramos algunos casos reales de tratamientos que hemos realizado en nuestra clínica dental de Móstoles


Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Os presentamos este tratamiento mixto de ortodoncia, estética y periodoncia para realizado en nuestra clínica dental de Móstoles.

Los os presentamos este caso de ortodoncia con brackets para solucionar un apilamiento, clase dos izquierda, sonrisa irregular, sobremordida aumentada. Este tratamiento que le hemos realizado durante 15 meses a un paciente de 16 años, nos demuestra que se pueden conseguir en la mayoría de los tratamientos los mismos resultados, tanto si realizamos la ortodoncia fija tradicional con brackets. Como si realizamos el tratamiento con ortodoncia tradicional. En este caso, podíamos haber optado por cualquiera de las dos tipos de ortodoncia, pero fue la madre de nuestro paciente quien nos pidió realizarlo con brackets. Ya que no quería que fuera invisible removible y que su hijo pudiera estar retirando el aparato constantemente y alargar el proceso de duración del tratamiento. Como vemos en las fotos iniciales anteriores al tratamiento observamos sus problemas de apilamiento y la sobremordida aumentada. Además de una sonrisa irregular que tras el tratamiento realizado por nuestra Doctora Natalia Moreno, el resultado final no deja lugar a dudas. Como vemos en las fotos finales, le ha quedado una sonrisa perfecta y uniforme. La mordida encajada perfectamente y una alineación espectacular que vemos en la imagen oclusal

Tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento.

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento, con clase dos en el lado izquierdo, sonrisa irregular, sobremordida aumentada.

Tratamiento de ortodoncia para arreglar apiñamiento severo y sonrisa irregular con Invisalign

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia de una paciente que presentaba apiñamiento severo y sonrisa irregular. Además presentaba una clase dos incompleta en el lado izquierdo.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?