fbpx
Escáner Intraoral en Móstoles

¿Qué es un escáner Intraoral?

Para la comodidad de nuestros y nuestras pacientes, en nuestra clínica dental en Móstoles disponemos de Escáner Intraoral.
 Así conseguimos realizar tratamientos de odontología avanzada gracias a la precisión que nos ofrece el escáner.

Es un sistema digital, el cual a través de una cámara conseguimos obtener en alta calidad imágenes 3d de gran precisión de tu boca.
Este sistema recoge 3000 imágenes por segundo, junta estas imágenes consiguiendo una reproducción exacta y perfecta de tu dentadura y nos la muestra en pantalla.

Podemos ampliar estas imágenes para detectar todo tipo de detalles por minúsculos que parezcan y así detectar posibles anomalías en tu boca.

¿Qué ventajas nos ofrece el escáner?

Nos permite realizar tratamientos de estética, ortodoncia o implantes en un menor periodo de tiempo, lo cual es una comodidad para nuestros pacientes. Así obtienen una experiencia más rápida y más práctica.

 Nos ofrece toda la anatomía dentaría completa y ver sus patologías. Sacar medidas exactas y precios sin error, para enviar a nuestro laboratorio para realizar las piezas necesarias para tu tratamiento. O trabajar nuestros especialistas en carillas o en la creación de diseños de sonrisa.

Con estas imágenes podemos explicarte de forma más clara y concisa tus problemas dentales. Cuales son las mejores soluciones ya que puedes ver por dentro y por fuera la imagen real de tu boca.

En Orgaz Dental Móstoles queremos ofrece la mejor tecnología y vanguardia en nuestros tratamientos, por ello apostamos en mejorar nuestras instalaciones, personal humano y equipo tecnológico día a día.

¿Qué ventajas nos ofrece el escáner?

Casos reales de pacientes como tu

Te mostramos algunos casos reales de tratamientos que hemos realizado en nuestra clínica dental de Móstoles


Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Os presentamos este tratamiento mixto de ortodoncia, estética y periodoncia para realizado en nuestra clínica dental de Móstoles.

Los os presentamos este caso de ortodoncia con brackets para solucionar un apilamiento, clase dos izquierda, sonrisa irregular, sobremordida aumentada. Este tratamiento que le hemos realizado durante 15 meses a un paciente de 16 años, nos demuestra que se pueden conseguir en la mayoría de los tratamientos los mismos resultados, tanto si realizamos la ortodoncia fija tradicional con brackets. Como si realizamos el tratamiento con ortodoncia tradicional. En este caso, podíamos haber optado por cualquiera de las dos tipos de ortodoncia, pero fue la madre de nuestro paciente quien nos pidió realizarlo con brackets. Ya que no quería que fuera invisible removible y que su hijo pudiera estar retirando el aparato constantemente y alargar el proceso de duración del tratamiento. Como vemos en las fotos iniciales anteriores al tratamiento observamos sus problemas de apilamiento y la sobremordida aumentada. Además de una sonrisa irregular que tras el tratamiento realizado por nuestra Doctora Natalia Moreno, el resultado final no deja lugar a dudas. Como vemos en las fotos finales, le ha quedado una sonrisa perfecta y uniforme. La mordida encajada perfectamente y una alineación espectacular que vemos en la imagen oclusal

Tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento.

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia con brackets para solucionar apilamiento, con clase dos en el lado izquierdo, sonrisa irregular, sobremordida aumentada.

Tratamiento de ortodoncia para arreglar apiñamiento severo y sonrisa irregular con Invisalign

Os presentamos este tratamiento de ortodoncia de una paciente que presentaba apiñamiento severo y sonrisa irregular. Además presentaba una clase dos incompleta en el lado izquierdo.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?