Aquí os mostramos hoy el caso clínico real de nuestra paciente María. Una paciente que se puso en manos de nuestra Dra. Natalia Moreno para realizar un tratamiento de ortodoncia.
Como vemos en las fotos iniciales, presentaba un apiñamiento severo anteroinferior y anterosuperior. Con clase dos división dos.
Nuestra doctora le recomendó realizarse el tratamiento de ortodoncia invisible. Ya que nuestra paciente no quería llevar brackets tradicionales y quería mantener su estética dental sin verse afectada por el tratamiento de ortodoncia.
Como podemos observar en este caso, no hay tratamiento imposible para realizarse con ortodoncia invisible. En dos años de tratamiento con las visitas regulares hemos conseguido solucionar todos los detalles que presentaba nuestra paciente.
En las fotos finales del tratamiento vemos la evolución y como conseguimos mejorar le todo el conjunto general de las dos arcadas. Y conseguir además una estética perfecta de toda la boca. Además recuperar toda la funcionalidad para masticar correctamente y conseguir una salud buco dental correcta.
Otra vista lateral donde apreciamos la alineación perfecta arreglando el problema inicial de nuestra paciente.
Vista frontal del antes y el después del tratamiento con nuestra paciente sonriendo y feliz con su tratamiento de ortodoncia invisible. Con este tratamiento de ortodoncia invisible hemos conseguido solucionar apiñamiento severo anteroinferior y anterosuperior
Si necesitas realizarte un tratamiento de ortodoncia ven a visitar nuestra clínica dental en Móstoles, nuestra especialista observará tu caso particular y te recomendará la mejor solución. Pide tu estudio personalizado gratuito.