Os presentamos este caso clínico de ortodoncia invisible con Invisalign de una paciente de 11 años. Le hemos resuelto problemas de avance mandibular al presentar como veis en la foto inicial, su mandíbula muy retraída.
A su vez le alineamos y nivelamos el resto del conjunto de las piezas.
Así nuestra Doctora Natalia Moreno, la especialista en tratamientos de ortodoncia invisible de nuestra clínica dental en Móstoles. Consigue resolver un problema de dos fases en tasa sólo una fase. Consiguiendo acortar notablemente los tiempos del tratamiento.
Un tratamiento que presenta estas dos características como son mandíbula retraída y problemas de alineación-nivelación fácilmente se pueden alargar a 5 años. Con esta técnica nuestra doctora consigue trabajar al mismo tiempo y fase todas las deficiencias, y así conseguir el resultado final en tan solo dos años de tratamiento.
Si ven en la foto el resultado es espectacular.
Se le dejó la mordida perfectamente engranada en clase 1, con un resalte sobre mordida perfecto, todo nivelado y sonrisa perfecta para esta niña de 11 años. Que gracias al buen hacer de nuestra doctora ha conseguido resolver sus problemas funcionales y de estética, con una nueva sonrisa de una sola vez. Con un único tratamiento, sin pasar por la colocación de varios aparatos.
Muchas veces nos encontramos con casos similares, donde no es solo un problema, sino varios que presentan nuestros pacientes. Lo ideal como siempre decimos, decidir en conjunto con todo nuestro equipo la mejor solución. Antes de empezar nada un buen análisis inicial con un buen planteamiento. Con el posterior trabajo en gabinete y el seguimiento mensual nos hará obtener el resultado final ideal que se ideó en el análisis inicial.