fbpx
Montaje antes y después de rehabilitación con implantes y carillas de porcelana

María acudió a visitarnos porque sería arreglarse la boca, acabar con el complejo que tenía de sonreír y mejorar las molestias que tenía. Al tener piezas en buen estado y otras que no se podían aprovechar. Nuestro doctor le recomendó una rehabilitación con implantes y carillas de porcelana.

Foto anterior a la rehabilitación con implantes y carillas de porcelana
Es un tratamiento mixto que combina las dos técnicas, por un lado colocamos implantes en las piezas que no podemos recuperar o que no gozan de buena salud y pueden darnos problemas a futuro. Y por otro lado en las piezas que tienen buen salud y no presentan mayores problemas que los estéticos.

Optamos por la colocación de carillas de porcelana, con ellas conseguimos un mínimo impacto sobre las piezas donde las colocamos, ya que no tenemos que tallar en exceso las piezas para su colocación.

Como ves el trabajo en laboratorio de nuestro equipo es excepcional, todas las piezas en las dos arcadas mantienen el mismo tono natural dando así un estilo global a toda la boca de la paciente.

Foto posterior a la rehabilitación con implantes y carillas de porcelana

La foto final lo dice todo, nuestro doctor consiguió un tratamiento estético perfecto y además acabar con las molestias de nuestra paciente.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?