fbpx
Tratamiento de ortodoncia, estética y periodoncia

Os presentamos este tratamiento mixto de ortodoncia,  estética y periodoncia para solucionar apiñamiento leve y problema de encías realizado en nuestra clínica dental de Móstoles. Tras el estudio inicial que siempre realizada nuestra Doctora Natalia Moreno especialista en tratamientos de ortodoncia. Le observamos un apiñamiento leve, tanto inferior como superior. Con clase una molar y canina bilateral junto con un poquito de sobre mordida. Y las encías en general necesitaban un cuidado especial.

Tratamiento de ortodoncia con Invisalign

ortodoncia para solucionar apiñamiento leve y sobre mordida

Le recomendamos hacer el tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign. 

Es un caso del cual nos sentimos muy orgullosos todo el equipo, ya que hemos visto la evolución personal del paciente con su salud bucodental. Fue un caso sencillo de resolver con la técnica Invisalign que conseguimos alinear y nivelar. Corregir la sobre mordida y dar un buen engranaje posterior.

Una de las grandes ventajas de la ortodoncia invisible, que al poder retirar el alineador invisible para las comidas y su posterior lavado. Conseguimos no acumular restos de comida y llevamos una higiene bucal mucho más efectiva y saludable frente a los brackets tradicionales.

Esencial una buena higiene dental

esencial higiene bucal para ortodoncia

Como se puede ver en la foto inicial antes del tratamiento, observamos un poquito de sangrado en las encías porque le acabábamos de hacer un saneamiento general. Siempre antes de realizar cualquier tratamiento de estética o de ortodoncia como en este caso, nos aseguramos hacer una limpieza profunda para no tener sarro o caries en las piezas.

Durante el proceso le fuimos aconsejando mejorar y cuidar mucho su higiene bucal y nos hizo caso. Así podemos observar un antes y un después con grandes cambios de funcionalidad en las piezas y además estéticos. Con ello conseguimos recuperar esos tejidos periodontales que habíamos perdido como las papilas.

Somos especialistas en tratamientos de ortodoncia

Si además del tratamiento en clínica, se siguen los consejos de nuestras y nuestros doctores y se lleva una buena higiene, los resultados son más visibles y duraderos. En Orgaz Dental Móstoles somos especialistas en tratamientos mixtos para lograr resultados espectaculares. En este caso hemos mezclado una buena limpieza, una buena higiene por parte del paciente y la experiencia de nuestra especialista en ortodoncia invisible. Si quieres que comprobemos tu caso en particular ven a visitarnos sin compromiso y nuestro equipo te ofrecerá la mejor solución.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?